Copias Cortes Copisteria e Imprenta en Coslada, Madrid

Copias y escaneado de planos

Déjanos la impresión de tus planos. Es tan fácil como enviarnos los archivos, realizar el pago y recibir en tu oficina los trabajos de ploteado o escaneo de planos. Conocemos tus necesidades por eso tenemos un servicio urgente de producción de planos en 24h. Utilizamos empresas de paquetería urgente de primer nivel para que tengas tu trabajo en tiempo y forma donde lo necesites. No dudes en consultar nuestros descuentos por volumen.

Le proporcionamos una completa flexibilidad en cuanto al fichero fuente a utilizar para la reproducción de sus planos, bien sean sobre soporte de papel o en formato electrónico: Autocad, Corel, PDF, JPEG, TIFF. Así mismo si desea convertir su plano impreso en papel en un archivo digital tal como pdf, también le podemos ayudar por medio de nuestro servicio de digitalización.

Fotocopias de Planos. En blanco y negro o color. Reducciones y ampliaciones al tamaño que necesite. Entregamos nuestros trabajos revisados, ordenados y encuadernados, según su criterio.

Ploteado de Planos. En blanco y negro, o en color, utilizando cualquier programa que nos suministre. Ploteado en los colores y grosores que precise. Cortamos, doblamos y ordenamos los planos, según sus necesidades. Encuadernamos los trabajos y realizamos para ellos cajas y cajones de todo tipo, y estampaciones en cartón o madera.

Escaneado de Planos. Escaneamos y digitalizamos planos en blanco y negro o color a partir de documentos físicos. Entrega de sus planos en diversos formatos: TIFF, JPG o archivos PDF.

Solicite presupuesto sin compromiso. Estamos ubicados en Coslada, Madrid y trabajamos a nivel nacional.

Volver a Servicios
Abrir chat