Copias Cortes Copisteria e Imprenta en Coslada, Madrid

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita se utilizaron por primera vez en China, en el siglo XV pero su uso se introdujo en Europa entre la aristocracia francesa en el siglo XVII; cuando los lacayos las entregaban anticipando la visita de sus señores, de ahí su nombre. En un principio las tarjetas de visita presentaban sólo el nombre y la dirección de su titular aunque solían añadirse anotaciones hechas a mano.

Si está buscando a una empresa para diseñar e imprimir tus tarjetas de visita en Madrid con una buena calidad, no te vale cualquier papel, ni cualquier diseño, necesitas a alguien que te aconseje, te guíe y te ofrezca lo mejor al mejor precio. Copias Cortes, ofrece un servicio de alta calidad, con diferentes tipos de papel, con o sin brillo, plastificadas, etc.

Imprimir tarjetas de visitas ya no es un rasgo exclusivo de la clase alta o media, hoy en día es común entre todas las capas sociales. Las tarjetas de visita reflejan su negocio y su propia profesionalidad, por lo que creemos que dar una tarjeta de visita de alta calidad es de los primeros puntos más importantes para causar buena impresión.

Personalización a medida. ¿Cómo quieres que sea tu tarjeta? ¿Tienes una idea concreta? Si no sabes muy bien que necesitas, nosotros te aconsejaremos en todo: la calidad de la tarjeta, el grosor, el relieve de las letras, el brillo y cualquier otro detalle que pueda necesitar.

Diseño de tarjetas de visita. No solo realizamos la impresión de las tarjetas de visita en Madrid, si no que también hacemos el diseño de las mismas según tus preferencias y tus ideas. Porque cada idea es única y cada diseño también.

Impresión de tarjetas de visita y envío a la dirección que nos diga. Una vez tengamos el diseño aceptado por su parte, es cuando las mandamos a imprimir y por si fuera poco, no tendrás que recogerlas en ningún lado porque te las enviamos a tu casa, oficina o a la dirección que nos digas.

Volver a Servicios
Abrir chat