En Copias Cortes, diseñamos tu logotipo desde cero para que tu proyecto tenga las máximas garantías de éxito. Un logotipo único y diferenciado de tu competencia, coherente con tu sector de actividad. Una imagen ganadora para tu negocio.
Si confías en nuestra propuesta creativa, no solo conseguirás un logotipo profesional, estarás comprando una marca con efecto sorprendente.

Una vez nos hemos tirado a la piscina de emprender, el primer paso es idear el nombre comercial y diseñar el logo para nuestro negocio. Sabemos que al principio todos son gastos y lo lógico, es ahorrar todo lo posible, también en la identidad corporativa. Nuestra propuesta es clara, hacerte el mejor logotipo de tu sector a un precio imbatible. La marca comercial es la base de toda la comunicación presente y futura. Apostar por una solución mediocre sería un martirio, ya que la verías en todas partes (tarjetas, rótulo, web…) Además los costes de cambio son muy altos, no solo en cambiar los elementos corporativos producidos, también la confusión que se crea en la mente de nuestro cliente. Creativa, coherente, funcional, equilibrada, eterna, sí, estamos hablando de tu futura marca.

Hemos diseñado más de 5000 logotipos en Madrid, creamos todos los días marcas para empresas y autónomos, tenemos una larga experiencia.

Lo tenemos claro: Tu logotipo debería ser la inversión más importante, qué no la más cuantiosa.

Deja un comentario

Abrir chat